Sobre nosotros

Contáctenos

Equipo Co., Ltd de Shaoxing ZKTel

Dirección: intersección de Sanjiang Road y Paozhong Road, Paojiang Industrial Zone, Prov. de la ciudad de Shaoxing, Zhejiang, China 312071

Teléfono: + 86-575-88035326

Móvil: +8613626888520

Fax: + 86-575-88039030

Correo electrónico:sales@zktel.com.cn

Equipo Co., Ltd de Shaoxing ZKTel

Somos un proveedor líder de módulos ópticos en China continental
3 centros de I + D | Sistemas de prueba de 8 canales | Servicio del OEM

Convenientemente ubicado cerca de Shanghai y Hangzhou
ZKTel se encuentra en Shaoxing, cerca de Shanghai y Hangzhou, que es el único proveedor de dispositivos ópticos, módulos y subsistemas en la provincia de Zhejiang. También somos el único proveedor de módulos ópticos basados en Si-fotónica en China. Nuestra compañía fue construida por el Dr. Luo desde el extranjero. Los principales miembros del equipo son titulares de doctorado o máster y con una excelente experiencia en comunicación óptica.

Amplia gama de productos para elegir
Diseñamos productos creativos y podemos ayudar a los clientes a reducir el costo. Proporcionamos TOSA, ROSA, BOSA y otros componentes pasivos, así como productos activos como 1 * 9, GBIC, SFP, SFP +, X2, Xenpak, EPON, GPON, xGPON, QSFP +, CFP, probadores inteligentes y equipos ODN. . Estos productos se pueden utilizar en sistemas de telecomunicaciones, sistemas de acceso / núcleo metropolitano, redes empresariales, FTTx, SAN, seguridad, monitores de video, redes móviles y más.
Reclutamiento de élites de la industria para la innovación continua
Basado en la filosofía empresarial de "basada en talentos, supervivencia en calidad y tecnología para el progreso, el desarrollo y la innovación", reclutamos más y más elites de la industria. Brindamos soluciones técnicas de bajo costo y alta eficiencia. Por nuestra tecnología superior, calidad confiable y precio competitivo, hemos logrado ser un proveedor calificado de muchas compañías de sistemas de telecomunicaciones ópticas de primer nivel.
Productos que cumplen CE, FCC, RoHS, TuV y otros estándares
Trabajando en una sala limpia de 100,000 clases, hemos aprobado la certificación ISO 9001. Nuestros productos son compatibles con CE, FCC, RoHS, TuV y otros estándares.
Recipiente de varios reconocimientos
Debido a nuestro arduo trabajo, tenemos muchos honores, como "Shaoxing High-Tech Enterprises", "Shaoxing Enterprises R & D Center", "Zhejiang Province S & T Enterprise" y "National High-Tech Enterprise".