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Observación del óvulo: Es factible para los operadores de telecomunicaciones desarrollar asistentes AI para desafiar a Apple Google? DE ZKTel

- Aug 27, 2018 -

Hay una noticia de ZKTEL. ZKTEL es una empresa que produce productos de 5G, que incluye 10 G AOC SFP + producción; 40G AOC QSFP y producción; Producción de SFP28 SR/LR; Producción de SFP + SR; QSFP28 SR4; LR4 QSFP28 y así sucesivamente. Los precios de los productos ZKTEL es muy competitivo. Bienvenido a visitar nuestros sitios web, conectar con nuestro cliente serviece, proporcionaremos que tuyo mejor servicio!


Más y más operadores de telecomunicaciones han introducido a asistentes AI, incluyendo naranja (Djingo) y telefónica (Aura), Deutsche Telekom (Magenta), SK Telecom (Nugu), Korea Telecom (GiGa Genie). Este es un mercado dominado por empresas de tecnología de gran consumo como Amazon (Alexa) y Apple (Siri), Google (Google Assistant), Microsoft (Cortana), Baidu (Duer), y los operadores de telecomunicaciones están luchando para competir con ellos. .

Los ayudantes de AI de estas empresas de tecnología de gran consumo son muy populares y tienen fuerte capacidad profesional AI detrás de ellos, lo que significa que compañías de telecomunicaciones enfrentan retos en innovación y expansión de sus fronteras. Esto también plantea la cuestión de si los operadores de telecomunicaciones son vale la pena invertir en sus propios asistentes de AI. En pocas palabras, si el Asistente de AI de la operadora de telecomunicaciones se desarrolla correctamente, entonces puede crear valor, pero no es fácil lograrlo, y muchos operadores no funcionan así.


El Asistente de AI, que está optimizado para los servicios de los operadores de telecomunicaciones, se espera que los clientes puedan participar más profundamente en el ecosistema de los operadores de telecomunicaciones. Estos asistentes que los consumidores puedan utilizar los servicios de los operadores de telecomunicaciones basados en un marco unificado a través de una reunión interesante y conveniente interfaz visual. Se apoyan las funciones de servicio de cliente semiautomáticos o totalmente automáticos y potenciar oportunidades y escenarios de ventas y ventas cruzadas.


Eden Zoller, analista principal de consumer e-commerce en Ovum, dijo que las revelaciones de datos exhaustivos sobre generados por estos asistentes AI pueden utilizarse para comprender mejor cómo y por qué la gente utiliza los servicios, que a su vez se pueden utilizar para mejorar aún más los operadores de telecomunicaciones. Servir productos y permitir a la automatización de la unidad y servicios personalizados a gran escala.


Sin embargo, muchos consumidores todavía no ven los beneficios de los ayudantes de AI porque prefieren comunicarse directamente con personas o encontrar que la interacción con los ayudantes de AI no es satisfactoria. Para destacar, telecom asistentes de AI los operadores deben centrarse en áreas que impacto y valor real. El enfoque más sencillo consiste en optimizar el Asistente de AI para mejorar servicios de portador de telecomunicaciones, especialmente en el espacio de casa inteligente.


En España, Telefónica ha integrado Aura en altavoces de casa inteligentes para mejorar su impacto en el campo de la TV. En Corea del sur, GiGa Genie de Korea Telecom se posiciona como un voz decodificador optimizado para su servicio de prensa de Olleh IPTV. Korea Telecom ha lanzado una versión de GiGa Genie que admite LTE, que ha abierto nuevos casos de uso y es muy popular.

Especialización de servicios es otra área vale la pena desarrollar. Pero el éxito dependerá de los socios y desarrolladores que pueden atraer a los operadores de telecomunicaciones. El problema para los operadores de telecomunicaciones en este sentido es que tienen que competir con empresas como Google y Amazon.


Korea Telecom es utilizando GiGa genio para crear un audiolibro para niños y adultos servicios de aprendizaje. Korea Telecom espera que GiGa Genie apoyará e-commerce y servicios financieros. El operador se compromete a proporcionar capacidades comerciales y asociaciones para lograr este objetivo.


Tecnología de consumo y empresas OTT tienen una reputación para la protección de la privacidad de datos, que permite a los operadores de telecomunicaciones para ofrecer servicios diferenciados. Por ejemplo, Telefónica ha creado un "espacio de datos de carácter personal" para los usuarios que es indispensable para el desarrollo del Aura y sus capacidades de datos grandes. El espacio Personal de datos permite a los usuarios acceder a todos sus datos a través de la función de línea de tiempo. Al final, Telefónica espera crear una función de intercambio de datos que permite a los usuarios elegir los datos que se comparten con terceros seleccionados a cambio de servicios mejorados o de otros productos de valor agregado.


Una gran pregunta para los operadores de telecomunicaciones es si debe integrar sus asistentes AI en otras plataformas y otros asistentes. Si es así, ¿qué nivel tienen que hacer? Cualquier opción tiene ventajas y desventajas, pero óvulo cree que un acercamiento abierto es la mejor.


El riesgo de la integración es que la relación entre los operadores de telecomunicaciones y los consumidores puede ser debilitada. Pero el riesgo de discordancia puede ser más grave. Una situación que los operadores de telecomunicaciones no quieren enfrentar es que los consumidores tienen que ser forzados a escoger entre telecom operadores AI ayudantes y asistentes AI gran consumidor de empresas de tecnología como Alexa Amazon., y los resultados no sean satisfactorios.


Asistentes de AI de los operadores de telecomunicaciones que existen donde los consumidores son más propensos a para utilizar, y que no pueden sobrevivir en el vacío. Además, asistentes de AI de los operadores de telecomunicaciones están optimizados para servicios de telecomunicaciones en primer lugar, y no son asistentes de uso general como AI ayudantes en empresas de tecnología de consumo. En este caso, el Asistente de AI de operador de telecomunicaciones puede coexistir con el Asistente de AI de tecnología de consumo en lugar de competir directamente con él. Esta es la mejor manera para los operadores de telecomunicaciones, ya que será una competencia cercana.

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