Contáctenos

Equipo Co., Ltd de Shaoxing ZKTel

Dirección: intersección de Sanjiang Road y Paozhong Road, Paojiang Industrial Zone, Prov. de la ciudad de Shaoxing, Zhejiang, China 312071

Teléfono: + 86-575-88035326

Móvil: +8613626888520

Fax: + 86-575-88039030

Correo electrónico:sales@zktel.com.cn

El código para el pago de patente 5G vino, y el cebollino a cortar debe ser contado. DE ZKTel

- Aug 24, 2018 -

Hay una noticia de ZKTEL. ZKTEL es una empresa que produce productos de 5G, que incluye 10 G AOC SFP + producción; 40G AOC QSFP y producción; Producción de SFP28 SR/LR; Producción de SFP + SR; QSFP28 SR4; LR4 QSFP28 y así sucesivamente. Los precios de los productos ZKTEL es muy competitivo. Bienvenido a visitar nuestros sitios web, conectar con nuestro cliente serviece, proporcionaremos que tuyo mejor servicio!


Recientemente, Nokia anunció en un comunicado que espera cobra smartphone fabricantes 3G NR licencia estándar de patentes esenciales para cada dispositivo por 3 euros (unos 3,48 dólares) en el futuro. Nokia que la empresa ocupará un "puesto importante" en las patentes esenciales estándar de 5G, pero al mismo tiempo prometió cumplir con métodos licencias de justo, razonables y no discriminatorio (FRAND).


Esto es también después de Qualcomm y Ericsson, otro fabricante de equipos de comunicación presentado claros requisitos para licencias de patentes de 5 G. Ericsson dijo en marzo que se cobra una cuota de licencia de patente fija de $5 por cada teléfono en multi-modo NR 5G, pero la compañía señalada que para los teléfonos móviles con menor precio promedio de venta (ASP), el costo de la licencia de patente por el dispositivo puede ser sea tan baja como $2,50. Ya en noviembre del año pasado, Qualcomm dijo que cobrarían 2.275% de la cuota de licencia de patente para teléfonos móviles para teléfonos móviles de modo solo 5G y para los teléfonos móviles de varios modos que soportan 3 G/4 G/5 G al mismo tiempo. 25% del impuesto a la patente. El total precio de la cuota de patente de funcionamiento es de 500 dólares, lo que significa que el proveedor tendrá que pagar un máximo de $16,25 en regalías para cada dispositivo.


La expansión de la tecnología de 5G es la clave


Como todos sabemos, el estándar internacional 5G fue finalizado en junio, principalmente basado en los logros ingeniería y experimentales de gigantes inalámbricas Qualcomm, Huawei, Ericsson, Samsung y Nokia. A cambio de desarrollar el estándar de 5 G, estas empresas tienen el derecho a la licencia de sus contribuciones a fabricantes de equipos, pero con el principio de "justa, razonable y no discriminatorio" (FRAND), tratar de conseguir más gente para utilizar la tecnología de 5 G.


La licencia de patente de FRAND es diseñada para ayudar a los pioneros en tecnología a cosechar las recompensas y beneficios de sus inversiones sin presionar ecpecialmente fabricantes o consumidores. La licencia de patente de FRAND agrega un costo promedio de aproximadamente $9,60 por teléfono 4G, pero si se suman los honorarios de licencia de múltiples titulares de patentes, esta parte del costo puede representar cerca del 10% del precio de venta por mayor de cada teléfono.


El desarrollo de cualquier tecnología requiere enormes costos. Es comprensible que las cuotas de patente son reconocidas internacionalmente por respeto a los derechos de propiedad intelectual. Y con el rápido desarrollo de las comunicaciones móviles, hemos visto la iteración de tecnología llegan a ser más rápida y más rápido. De la era de 2G a la próxima era de 5G, los cambios tecnológicos se pueden decir que estar cambiando con cada día que pasa.


En particular, 5G enfrenta un escenario más rico de la aplicación y es importante para el desarrollo de Internet de vehículos, Internet de las cosas y AI. De esta manera, la base de aplicación del portador 5G será más abundante y diversa, que está más allá de la estrechez de nuestra conciencia de uso anterior de productos electrónicos terminal.


Huawei y Samsung todavía no han tomado el tiro, pero no debe ser escandalosa.


Después de que Qualcomm, Ericsson y Nokia, Huawei y Samsung cargar derechos de licencia de patente. Por ahora, para cada teléfono 5G, tasa de licencia de 5G de Qualcomm ha llegado a $13. Junto con las cuotas de patentes de Ericsson y Nokia, la cuota de licencia para cada dispositivo 5 G excede $ 2,1 billones. ¿Cuáles son los honorarios de licencia para otros titulares de patentes estándar y esenciales como Huawei y Samsung? ¿Va a ser demasiado lejos la marca?


Según las expectativas de desarrollo de 5 G, este costo no debe ser una apertura grande para el León. Debe ser controlada dentro de un cierto rango, que es propicio para el desarrollo de la industria. Especialmente como una empresa terminal de teléfono móvil, es aún más difícil para las patentes de «pasión». Por lo tanto, si es Samsung o Huawei, debe ser refrenado en la colección de derechos de patente.

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • 10G BiDi SFP + 10km
  • 10G XFP 1550nm 40km
  • 100 Gb / s QSFP28 LR4
  • SFP + DAC Assembly 3M
  • 210 Mbps BiDi SM
  • SFP EX