Contáctenos

Equipo Co., Ltd de Shaoxing ZKTel

Dirección: intersección de Sanjiang Road y Paozhong Road, Paojiang Industrial Zone, Prov. de la ciudad de Shaoxing, Zhejiang, China 312071

Teléfono: + 86-575-88035326

Móvil: +8613626888520

Fax: + 86-575-88039030

Correo electrónico:sales@zktel.com.cn

El riesgo de seguridad de la comunicación en Internet

- May 24, 2018 -

La vida de sabiduría pierde privacidad


Imagínese parado frente a la casa, pero fue rechazado porque ni siquiera estaba conectado con la cerradura inteligente; cuando hacía frío y hambre, se descubrió que la arrocera inteligente no recibía una orden o una olla de arroz crudo; debido a una falla de control, el aire acondicionado está caliente y frío, las luces están encendidas y apagadas, y el horno no puede apagarse automáticamente.


Si la vida inteligente es tal, muchos usuarios prefieren regresar al pasado.


Los expertos señalaron que el número de direcciones de red 5G es grande, permitiendo a todos poseer muchos dispositivos IoT, y el consumo de energía es relativamente bajo, lo que puede garantizar una batería de larga duración, combinado con un pequeño retraso de red y una baja probabilidad de error. Por lo tanto, es un hogar inteligente, etc. El desarrollo de Internet of Things proporciona soporte técnico.


Este año, China Mobile, China Unicom y China Telecom anunciaron que llevarán a cabo pilotos 5G en múltiples ubicaciones en todo el país. Shanghai es la única ciudad seleccionada como lista piloto para los tres principales operadores. Peng, un estudiante de la Universidad de Fudan, era un entusiasta de casa inteligente. Ella estaba esperando el trabajo piloto en Shanghai: "Muchas casas inteligentes en los primeros días dependían del Bluetooth para conectarse, y no eran muy estables. Más tarde, desarrollaron una conexión inalámbrica Wifi y la experiencia se mejoró enormemente. El canal de red es demasiado importante para hogares inteligentes. Espero que la tecnología 5G mejore aún más la experiencia de hogar inteligente ".


Los problemas de seguridad de la red, como la filtración constante de información del usuario, también amenazarán la era 5G. Algunos cibernautas están preocupados de que en la era 5G, muchas casas inteligentes estén controladas por teléfonos móviles. Si se pierde un teléfono móvil o se filtra la información del teléfono móvil, se desencadenará una serie de reacciones en cadena, lo que tendrá consecuencias desastrosas.


Zhu Xi cree que los departamentos relevantes deberían intensificar la introducción de leyes para definir claramente la información del usuario que se puede obtener y la información del usuario que no se puede obtener. También debe prestar atención a los problemas de seguridad del hardware inteligente y evitar que estos ayudantes de la vida y el trabajo sean una "mina terrestre" para la seguridad cibernética.


"En términos de protección de seguridad de la información, las ventajas de 5G no son obvias. Incluso se puede decir que debido al aumento en el número total de dispositivos, la confianza de las personas en Internet of Things ha aumentado, y la importancia de los terminales de Internet of Things ha aumentado, y los problemas de seguridad que enfrenta 5G se han convertido cada vez más grave. Será más prominente. Esto plantea una prueba más severa para los investigadores y los ingenieros de I + D ", dijo Chen Jiang.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Sistema de recuperación de reloj inteligente
  • Transceptor BiDi 1x9
  • Transceptor de cobre SFP +
  • Transceptor 100G QSFP28
  • BOSA DE GPON
  • 100G CFP2