Contáctenos

Equipo Co., Ltd de Shaoxing ZKTel

Dirección: intersección de Sanjiang Road y Paozhong Road, Paojiang Industrial Zone, Prov. de la ciudad de Shaoxing, Zhejiang, China 312071

Teléfono: + 86-575-88035326

Móvil: +8613626888520

Fax: + 86-575-88039030

Correo electrónico:sales@zktel.com.cn

¿Se convertirá la 5G en la esperanza de la línea de escuadrones estadounidense? DESDE ZKTEL

- Aug 23, 2018 -

Hay noticias de ZKTEL. ZKTEL es una empresa que produce productos 5G, que incluyen la producción 10G AOC SFP +; Producción 40G AOC QSFP +; Producción SFP28 SR / LR; Producción de SFP + SR; QSFP28 SR4; QSFP28 LR4 y así sucesivamente. Los precios de los productos ZKTEL son muy competitivos. Bienvenido a visitar nuestros sitios web, conéctese con nuestro servicio al cliente, ¡le brindaremos el mejor servicio!


¿Puede la 5G brindar la esperanza de una reactivación inalámbrica para la "familia de strippers" de televisión de pago de EE. UU.? Los operadores móviles estadounidenses planean gastar miles de millones de dólares en los próximos años para hacer realidad esta idea.


Según los datos relevantes, alrededor de 13.5 millones de hogares estadounidenses han renunciado a sus servicios tradicionales de televisión de pago esta primavera, y esta decisión se llama "ponerse en cuclillas". Los operadores como Verizon y T-Mobile USA ahora están ampliando sus números al proporcionar servicios de banda ancha inalámbrica 5G que son suficientes para la demanda doméstica de video de alta definición. Verizon dijo que espera tener más de 30 millones de usuarios domésticos a través de implementaciones 5G inalámbricas fijas; T-Mobile espera vender aproximadamente 10 millones de dispositivos de banda ancha en el hogar en los primeros años de servicios 5G.


La lógica de la capacidad de 5G para impulsar el fenómeno de "torsión" es que los operadores móviles prometen que el servicio 5G más bajo puede proporcionar una velocidad de banda ancha de enlace descendente de 100 Mbps y una velocidad de hasta 1,2 Gbps. Esta velocidad de ancho de banda es suficiente para admitir múltiples transmisiones HD en el hogar, lo que permite a los operadores móviles ingresar a las principales compañías de cable.


A medida que las aplicaciones de realidad virtual se vuelven más convencionales, las necesidades de ancho de banda de los hogares ordinarios pueden aumentar con el tiempo, pero en las primeras etapas de 5G, la "banda ancha mejorada" se convertirá en el foco, que es suficiente para convertirse en un operador móvil. El punto de venta de la comercialización potencial de la "línea de sentadilla". Obtener la atención de los consumidores es una cuestión de tiempo.


De acuerdo con datos relevantes de la encuesta, a fines de mayo de este año, la velocidad promedio del enlace de banda ancha en los Estados Unidos fue de 25.86 Mbps. Además, la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) declaró recientemente que tiene la intención de limitar la definición de banda ancha fija a 25 Mbps y 3 Mbps de subida. Por lo tanto, no es difícil encontrar que los servicios residenciales 5G estén a punto de convertirse en una alternativa atractiva a la banda ancha fija.


T-Mobile intentará lanzar un servicio 5G a nivel nacional con un servicio de baja frecuencia de 600MHz, que priorizará la cobertura de velocidad de gigabits. En cuanto a Verizon, primero localizará áreas urbanas densas con velocidades de banda ancha de onda milimétrica muy rápidas, pero cada estación base pequeña de 5G cubrirá solo bloques urbanos.


Sin embargo, un problema que no ha sido resuelto por los operadores móviles de EE. UU. Es cuánto cobran por el servicio 5G cada mes. En el mundo neutral posterior a la red, hay mucho espacio para operar para los servicios de paquete que proporcionan. El corte en la red facilita a los usuarios pagar más por descargas más rápidas o para garantizar la calidad del servicio para más servicios de juegos sensibles al retraso.


Pero todavía hay un problema. La "familia" parece querer limitar la cantidad que gastan en servicios de entretenimiento y conectividad, alrededor de $ 100 por mes. Sin embargo, los operadores de telefonía móvil también pueden encubrir sus servicios y atraer nuevos usuarios cortando las transacciones con servicios de transmisión como NetFlix y Hulu.


Si la marea aplastante impulsada por 5G barrerá el mercado estadounidense, ¡esperemos y veamos!

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • BiDi de 155Mbps SFP a 10km
  • 10Gb / s SFP + CWDM 80km
  • 6.4G SFP + 850nm MM LC
  • QSFP + a 4x SFP + DAC 7M
  • 10G XFP 10 km LC
  • Transceptor BiDi 1x9