Contáctenos

Equipo Co., Ltd de Shaoxing ZKTel

Dirección: intersección de Sanjiang Road y Paozhong Road, Paojiang Industrial Zone, Prov. de la ciudad de Shaoxing, Zhejiang, China 312071

Teléfono: + 86-575-88035326

Móvil: +8613626888520

Fax: + 86-575-88039030

Correo electrónico:sales@zktel.com.cn

Zhang Yong: aplicación de la industria es el verdadero comienzo de 5G, y aún debe profundidad DE ZKTel

- Aug 25, 2018 -

Hay noticias de ZKTEL. ZKTEL es una empresa que produce productos 5G, que incluyen la producción 10G AOC SFP +; Producción 40G AOC QSFP +; Producción SFP28 SR / LR; Producción de SFP + SR; QSFP28 SR4; QSFP28 LR4 y así sucesivamente. Los precios de los productos ZKTEL son muy competitivos. Bienvenido a visitar nuestros sitios web, conéctese con nuestro servicio al cliente, ¡le brindaremos el mejor servicio!


Zhang Yong, decano del Instituto de Investigación de Tecnología de Red de China Unicom, dijo en una entrevista con C114 que la aplicación de la industria es el verdadero "inicio" de 5G; en la actualidad, la profundidad de 5G en varias industrias no es suficiente, muchos son productos experimentales y experimentales. No hay muchas soluciones que realmente logren una integración perfecta con la producción. En el futuro, China Unicom formará una relación de extremo a extremo con sus socios industriales a través de sus esfuerzos continuos, que se extenderán desde las dos partes.


La aplicación de la industria 5G debe "profundidad"


La era 5G se convertirá en una cuenca importante en el mercado de las telecomunicaciones.


Los datos muestran que para fines de 2023, la cantidad de usuarios mejorados de banda ancha móvil 5G superará los mil millones, lo que representa aproximadamente el 12% del número total de usuarios móviles. En el futuro, quien tenga una mejor comprensión del mercado 5G podrá lograr un desarrollo más sostenible y de alta calidad.


"5G adopta una tecnología nueva, que traerá una nueva actualización en las capacidades de la red. La mejora de la red conducirá inevitablemente a la aparición de nuevos servicios". Zhang Yong cree que el encanto de 5G no está en la conexión de las personas, sino en la conexión de las cosas. Para realmente dominar el mercado 5G, los operadores deben profundizar en la aplicación de 5G y varias industrias verticales.


Recientemente, en la "Primera Exposición Internacional de la Industria Inteligente de China", los grandes operadores de tres importantes operadores, fabricantes, fabricantes de TI y diversas industrias han demostrado la aplicación de 5G en diversas industrias.


Al visitar esta exposición, los sentimientos más grandes de Zhang Yong tienen dos puntos: Primero, vi el último empoderamiento de las TIC para varias industrias, y se mostraron las últimas aplicaciones basadas en IA, Big Data, 5G y otras tecnologías; Segundo, a partir de ahora En el caso de la situación, la profundidad de 5G en varias industrias no es suficiente, muchos son productos de prueba y experimentales, y no hay muchas soluciones que realmente logren una integración perfecta con la producción.


Zhang Yong señaló que 5G tiene una mejora de magnitud en la velocidad y el retraso de tiempo. Al mismo tiempo, con la madurez de la tecnología de corte y tecnología de punta, 5G trae nuevos avances a las aplicaciones de la industria, y los operadores deben tener una mayor cooperación multi-role y más profunda con diversas industrias.


Se entiende que frente al stand de China Unicom, muchos ciudadanos sostienen palos de hockey sobre hielo y esperan competir con los porteros robot. China Unicom ha presentado vívidamente las ventajas de las redes 5G en combinación con escenarios de aplicaciones prácticas. Por ejemplo, en el proyecto de cirugía remota 5G, es necesario sincronizar el brazo robótico para la cirugía mínimamente invasiva. Los requisitos de precisión y tiempo real son extremadamente altos. Las características del gran ancho de banda de 5G de China Unicom, la baja demora y la tecnología única de corte son suficientes para ayudar al robot. misión cumplida. El hockey sobre hielo 5G, la conducción a larga distancia 5G, la transmisión en directo panorámica 5G VR y otras exhibiciones demostraron plenamente las capacidades 5G de China Unicom desde varios ángulos.


"La conducción a control remoto es una red que requiere una gran latencia ultrabaja de banda ancha, y solo se puede lograr una red 5G". Zhang Yong sugirió específicamente que la conducción remota basada en la tecnología 5G ya es alcanzable, y las actualizaciones posteriores para algunas industrias. Trae más revolución. Según ABI Research, los autos conectados 5G llegarán a 50,3 millones para el año 2025. En la actualidad, muchas empresas han lanzado aplicaciones de piloto automático 5G.


"Además de la conducción remota, 5G también será una aplicación clave en la fabricación inteligente". Zhang Yong cree que el desarrollo de la fabricación inteligente depende del nivel de desarrollo de la tecnología de la información. Si 5G se comercializa con éxito en 2020, la tecnología 5G permitirá que la fabricación inteligente se desarrolle más fácilmente y acelere la aceleración de la fabricación inteligente. 5G es el punto de apoyo para la fabricación inteligente. Los aspectos básicos, la dirección, el mercado y otros aspectos de la fabricación inteligente requieren soporte de tecnología de la información de alta velocidad y gran capacidad. Se espera que 5G mejore todos los aspectos de la fabricación inteligente.


La aplicación de la industria es el verdadero "arranque" de 5G


"A China no le falta innovación, pero carece de capacidades de integración". Zhang Yong dijo en una palabra que el posicionamiento verdadero de China Unicom de la innovación 5G.


Con el fin de empoderar verdaderamente a varias industrias, China Unicom ha establecido oficialmente el Centro de Innovación 5G. La preparación del Centro de Innovación 5G se establece tentativamente en 253. Bajo la guía de la Oficina del Grupo líder de Promoción de China Unicom 5G y el grupo de trabajo, el desarrollo de 5G se preparará por adelantado, y la aplicación de 5G en las industrias verticales será promovido. Al mismo tiempo, se fortalecerá la cooperación con los principales líderes de la industria. Promoción de escala de aplicación industrial.


De acuerdo con la orientación funcional, el Centro de Innovación 5G tiene dos laboratorios: "Laboratorio de Cooperación de Innovación Industrial" y "Laboratorio de Cooperación Estratégica Clave". El "Laboratorio de cooperación de innovación industrial" se centrará en las industrias verticales clave, teniendo en cuenta la base de investigación y las características de distribución geográfica de las industrias verticales, y será operado de forma independiente o cooperativa por 5G Innovation Center, filial provincial y filiales relacionadas.


Zhang Yong dijo que en 2018 se establecerán 10 centros de cooperación de innovación bajo el laboratorio de cooperación de innovación industrial: centro de cooperación de innovación de fabricación inteligente, centro de cooperación de innovación de red inteligente, centro de cooperación de innovación médica inteligente, centro de cooperación de innovación de educación inteligente, centro de cooperación de innovación de ciudad inteligente Centro de Cooperación de Innovación Smart Sports, Centro de Cooperación de Innovación de Nuevos Medios, Centro de Cooperación de Innovación de Energía Inteligente, Centro de Cooperación de Innovación de Seguridad Pública, y centro de cooperación de innovación de baja altitud ubicuo.


Zhang Yong cree que el establecimiento del Centro de Innovación 5G es una de las medidas importantes para que China Unicom se concentre en mejorar su capacidad de innovación independiente. Tal ajuste a gran escala del sistema de mecanismos de la compañía para el desarrollo de negocios 5G es la primera vez en la industria, y demuestra plenamente la confianza de China Unicom en la construcción de una vanguardia en la era 5G. El establecimiento del centro ayudará a China Unicom a desarrollar aún más un nuevo espacio para el crecimiento de los ingresos y formar nueva energía cinética para el desarrollo.


"De hecho, la aplicación de la industria es el verdadero punto de partida para el desarrollo de los operadores 5G. Durante mucho tiempo en el futuro, 4G \ 5G operará al mismo tiempo, lo que supone una gran presión para los operadores". Zhang Yong señaló que "5G y 3G la diferencia entre 4G y 4G es que es el primero en hacer el mercado de la industria. En la era 5G, 2B y 2C se implementan al mismo tiempo para prepararse para la industria, no solo para proporcionar conectividad, pero para hacer una innovación de extremo a extremo ".


En el futuro, China Unicom formará una relación de extremo a extremo con sus socios industriales a través de sus esfuerzos continuos, que se extenderán desde las dos partes.


En la actualidad, China Unicom ha seguido en 5G. Como dijo Zhang Yong, "las aplicaciones de la industria 5G solo tienen operadores con la fuerza suficiente para integrar la cadena de la industria, porque las pruebas 5G en muchas industrias solo pueden realizarlas los operadores, y cuando se realiza una aplicación, puede ser utilizada por los operadores. se promueven mejor y se extienden por todo el país ".

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • 1.25G fibra Dual 50km SFP
  • 1.25Gbps BiDi 40km SFP
  • 10Gb / s BiDi SFP + 10km
  • SFP + DAC Assembly 7M
  • CXP-CXP AOC
  • Receptáculo BOSA